Apoyar pequeños comercios

SEGUIMOS FIRMES

Ayudamos a difundir el trabajo de pequeños emprendedores que están haciendo durante la cuarentena buscando nuevas formas y seguras de seguir trabajando.

SEMBRANDO

El programa tiene el objetivo de asesorar a los emprendedores en el marco de la emergencia sanitaria. Conecta a emprendedores con profesionales voluntarios que les apoyan con ideas y sugerencias para mejorar su negocio. 

ASESORAMIENTO MIPYMES

Ratio CSP apoya y asesora a mipymes y cualquier emprendimiento o empresa a darle ideas para salir de su situación actual y reinventarse,

YO AYUDO.UY

Escribí un Whatsapp al 096 166 106 indicando los datos de los pequeños comercios barriales (almacenes, carnicerías, panaderías, kioscos, ferreterías, etc) para que los agreguemos al mapa y la población pueda consultarlos.

CODO A CODO

Compra una Gift Card como “mini préstamo” a tu restaurante preferido para descontarla cuando abran nuevamente y vuelvas a visitarlos.

PLATON.UY

Profesionales realizan cursos online de bajo costo para que puedas hacer desde casa. También podés ofrecer el tuyo.

BIOLIDERAZGO.ORG

Asistencia inicial remota a pequeñas empresas, con prediagnóstico gratuito.

FERIAS.UY

Encontrá la información de contacto de los/as feriantes que hacen delivery o donde podes levantar tu pedido.

CUANDO TODO TERMINE

Ayudá a los locales que tuvieron que cerrar sus puertas al público por causa del COVID-19 comprando cupones con descuentos para utilizar #CuandoTodoTermine.

SALIMOS CODO A CODO

Voluntarios expertos en marketing digital, estrategia de negocios y diseño que ayudan a PyMEs y emprendimientos para adecuarse a esta nueva realidad sin perder ventas.

LO DE SIEMPRE

Apoyá a los comercios gastronómicos. Comprá hoy un voucher con descuento, y ayudá a tu comercio favorito a surfear la ola.

ANDE

Brinda apoyo financiero a las mipymes de todo el país en mejores condiciones que las de mercado para reducir el impacto económico causado por el COVID-19. 

  • https://www.involucrate.uy/
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco