Apoyar al Sistema Sanitario

Si tenés una propuesta, sumala ACÁ

SERVICIO NACIONAL DE SANGRE

Se necesitan donaciones de sangre en todo el sistema de salud. Podes agendarte en el Hospital de Clínicas o el de Tacuarembó.

DONACIÓN AL SIST. DE SALUD

Cuenta para donar insumos de primera necesidad al Sistema de Salud. Las empresas organizadoras y participantes duplicarán tu donación.

CRUZ ROJA URUGUAY

Ofrecen un espacio de formación para voluntariados de emergencia, para llevar adelante el plan de emergencia sanitaria en todo el país. 

COMIDA PARA HEROES

Invitamos a todos los colegas del rubro gastronómico a sumarse a esta iniciativa, llevando sus platos a los hospitales o arrimándonos materia prima para poder colaborar. 

HOSPITAL DE CLÍNICAS

Se necesitan donantes de sangre y plaquetas, debido a que se redujo el caudal de donantes en estas semanas. Hay que llamar para coordinar. 

RESPIRADOR CHARRÚA

Se está desarrollando respiradores manuales para uso de emergencia con elementos básicos que se encuentran en desuso. Si tenés conocimiento, podes sumarte.

CONFECCIÓN DE INDUMENTARIA MÉDICA

Grupo de voluntarios para coser insumos médicos y entregarlos a hospitales y personal médico busca más voluntarios. Brindan el material y los moldes y también reciben donaciones de quien pueda aportar.

PROTECTORES FACIALES

Grupo de voluntarios de la UTEC está realizando protectores faciales para los médicos y necesitan donaciones para imprir en 3D

SINAE

Fondo Coronavirus para la compra de instrumental médico y sanitario

TAPABOCAS PARA HOSPITAL PEREIRA ROSSELL

Aquellos que quieran colaborar pueden unirse como costureros o donando materiales.

HELPERS

Junta fondos para llevar la red social de ayuda sanitaria en emergiencias a todo el país utilizando tecnología con geo referenciación y construyendo la red de voluntarios y voluntarias .

ADU

Buscan comprar tapabocas a precio justo para continuar actividades. El pedido es para quienes producen tapabocas.

PEDIDOS YA 

Por cada plato que comprás, ellos donan uno a #ComidaParaHéroes, el personal de salud que trabaja cada dia dando lo mejor.

¿CONOCÉS OTRAS INICIATIVAS?

BeEnviala al 091 776 739 así la sumamos.

¡Esta web la hacemos juntos/as!

Si conocés otras acciones solidarias envianos un whatsapp al 091 776 739

Por más donaciones y voluntariados durante todo el año visita www.involucrate.uy